▷ Opinión Y Review Del Exprimidor Philips Daily HR2738

En este artículo, mis queridos lectores y mis queridos lectores, quiero hablar sobre el exprimidor HR2738 / 00 de Philips, un modelo adecuado para el uso diario y sin demasiadas pretensiones. 

En resumen, le recomiendo que eche un vistazo a esta revisión, especialmente si está buscando un exprimidor baratofuncional.

El diseño y la estructura.

Primero necesita saber que el exprimidor HR2738 / 00 de Philips tiene, como puede ver claramente en las imágenes que he seleccionado especialmente,un aspecto bastante básico, no muy diferente de los otros productos de gama baja actualmente en circulación. 

¿Cree que los componentes principales de este aparato son solo tres: motor, jarra con capacidad de 500 mililitros y cabezal giratorio? No es de extrañar, por lo tanto, que el tamaño y el peso de este exprimidor sean significativamente más bajos que el promedio de los otros productos (17.9 x 17.9 x 17.5 cm, poco más de medio kilo).

Seguramente no tendrá problemas para almacenar el exprimidor HR2738 / 00 de Philips después de su uso, incluso si tiene muy poco espacio disponible. El peso de este producto será muy cómodo para levantarlo y / o almacenarlo, pero hace que, como veremos más adelante, la acción de exprimir sea un poco menos estable.

Los materiales de fabricación son de calidad bastante modesta, pero aún deberían permitir que el exprimidor HR2738 / 00 de Philips dure mucho tiempo. Sin embargo, le aconsejo que preste especial atención a cualquier golpe, potencialmente un poco peligroso.

La operacion

Aunque el exprimidor HR2738 / 00 de Philips no tiene muchos reclamos y es bastante simple, el funcionamiento es bastante bueno ya que el motor de este producto permite la inversión automática del sentido de rotación . 

De esta forma, puede obtener un jugo de buena calidad, sin desperdiciar materiales innecesariamente. Seguramente este exprimidor también puede ser utilizado por aquellos que tienen poca fuerza, por lo tanto, representa una compra interesante también para abuelas y madres.

El jugo de naranja no solo es bueno y calma la sed, sino que puede presumir de varias propiedades beneficiosas gracias a la presencia de vitamina C. Aquí hay una breve lista de las principales: prevención del cáncer, apoyo del metabolismo general, protección cardiovascular, contraste con la diabetes, prevención de presión y colesterol. Obviamente, no está obligado a usar solo naranjas, ¡pero también puede dar rienda suelta a su imaginación! De hecho, todos los cítricos, y no solo, ¡ son adecuados para hacer jugos!

Además, debe saber que el montaje y el desmontaje de este aparato son muy simples y demoran poco más de un minuto. ¡Te aseguro que incluso los menos experimentados no harán ningún esfuerzo!

Lea también mi reseña sobre el exprimidor H. Koening AGR80 160 .

caracteristicas Philips Daily HR2738 00 - Exprimidor, Color Blanco

Su practicidad

El uso de este exprimidor en particular es bastante simple, sin demasiados lujos. La capacidad de este producto es de aproximadamente medio litro y, en consecuencia, el exprimidor HR2738 / 00 de Philips debería poder servir un jugo para hasta tres personas. 

Desafortunadamente, el surtidor no tiene la estructura anticaída típica de los exprimidores de mayor rendimiento, pero solo debe tener un poco de cuidado para no encontrar problemas particulares. Vierta el jugo lentamente, especialmente para evitar inundaciones desagradables.

Una mención de mérito debe atribuirse a la presencia del sistema integrado de enrollado de cable. Este último es particularmente útil para evitar la acumulación innecesaria de polvo y obviamente para proteger el cable en sí.

Además, todos los componentes del exprimidor HR2738 / 00 de Philips se pueden lavar a mano o, si lo prefiere, pero no lo recomiendo , en el lavavajillas. ¡Atención, trate de evitar detergentes agresivos, mejor agua y bicarbonato de sodio!

El poder del exprimidor HR2738 / 00 de Philips

El poder de este exprimidor es de 25 vatios, lo suficientemente potente como para extraer suavemente jugo de toronja, limón y naranja. Obviamente no estamos hablando de un producto semiprofesional, pero el motor es más que suficiente para poder obtener un buen jugo sin esfuerzos y / o atascos. Pruébalo por ti mismo!

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el exprimidor HR2738 / 00 de Philips se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. Seguramente esta es una compra recomendada para todos aquellos que buscan un exprimidor de buena calidad, pero no es ideal para aquellos que viven en familias numerosas o para aquellos que desean hacer un uso frecuente.

Rebajas
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
  • Diseño compacto
  • No gotea gracias al nuevo diseño de boquilla
  • Fácil de servir
  • Fácil de guardar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario