▷ Opinión Y Review Del Exprimidor Krups Citrus Press ZX7000

El jugo de naranja es muy saludable porque, como saben, la vitamina C es fundamental para la salud del cuerpo. Sin embargo, este último encuentra numerosas dificultades para asimilarlo ya que la mayor parte de esta vitamina se evapora mientras se manipula. Sin duda, debe utilizar un buen aparato para preparar jugos de calidad, como el exprimidor Krups ZX700041.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces lee mi artículo!

El diseño y la estructura.

En primer lugar, debe saber que este producto utiliza una estructura vertical y, por esta razón , la apariencia del exprimidor Krups ZX700041 es ligeramente diferente de la de los modelos más tradicionales. También puedo decirte que este modelo es un poco más voluminoso y pesado que los otros exprimidores actualmente en circulación. Ciertamente no es un problema insuperable, pero es un factor a tener en cuenta al comprar.

Sin embargo, las dimensiones y el peso relativamente importantes de este modelo se justifican por el poder del exprimidor Krups ZX700041, un aparato capaz de resistir un uso semiprofesional.

Los materiales de fabricación son de más que buena calidad, ya que este exprimidor puede presumir de la presencia de acero inoxidable y plásticos duros, particularmente resistentes. En general, este producto debería ser capaz de soportar el desgaste del tiempo y los posibles impactos. 

Obviamente, deberá realizar el mantenimiento adecuado y tener cuidado, ¡pero el exprimidor de cítricos Krups ZX700041 puede durar mucho tiempo!

Uno de los pocos productos que pueden rivalizar con este modelo es el
exprimidor Princess 201852 Champion Juicer .

La operacion

El exprimidor Krups ZX700041, como ya he mencionado  , tiene una estructura vertical. Por lo tanto, este producto no tiene una jarra, pero le permitirá verter el jugo directamente en los vasos. Esta característica le permitirá evitar desperdicios innecesarios y no ensuciar innecesariamente el contenedor de jugo o el estante del exprimidor.

Además, debe saber que el encendido y apagado de este aparato se puede regular mediante la perilla especial en la parte inferior de la estructura principal. En este último, encontrará varios iconos que le permitirán elegir el modo de compresión.

 De hecho, es posible elegir entre la presión de palanca moderna y la presión de presión manual más clásica . Les recuerdo que estamos hablando de un modelo semiprofesional, ¡esto explica la presencia de la palanca !

accesorios Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de pulpa, boquilla de servicio directo al vaso, 130 W, acero...

La practicidad de uso

Seguramente, el exprimidor de cítricos Krups ZX700041 es bastante fácil de usar, especialmente porque puede presumir de la presencia de diferentes elementos diseñados para hacer que el aparato sea más funcional y estable.

En primer lugar, debe saber que este aparato tiene un clip para frutas , una junta diseñada para fijar cómodamente los cítricos en el cono del exprimidor de cítricos Krups ZX700041. 

De esta manera, la fruta se mantendrá firme durante el exprimido, lo que permite un rendimiento perfecto. Además, este exprimidor puede presumir de la presencia de pies antideslizantes y un cómodo compartimento para cables.

Finalmente, puedo decirle que limpiar el exprimidor Krups ZX700041 es bastante fácil. Los componentes principales de este aparato son fácilmente extraíbles y pueden lavarse fácilmente a mano, aunque no es posible desmontar completamente el exprimidor.

El poder del exprimidor Krups ZX700041

Seguramente el exprimidor de cítricos Krups ZX700041 tiene una potencia realmente importante, superior a 130 vatios. Esta característica le permitirá minimizar el tiempo de preparación del jugo y usar este aparato de manera relativamente continua.

Obviamente, este no es un producto diseñado para uso profesional, pero creo que también se puede usar en contextos relativamente masivos.


¿Estás buscando un producto más barato? Luego eche un vistazo al exprimidor
Braun CJ 3000 o al exprimidor Kenwood JE290 .

La conclusión: la relación calidad – precio

Este producto está actualmente disponible en Amazon con gastos de envío incluidos. Obviamente, es una compra particularmente interesante para aquellos que desean usar un exprimidor con frecuencia y que buscan calidad y eficiencia.

En cambio, esta es una compra poco interesante para aquellos que tienen pocas reclamaciones y no buscan lo mejor del mercado.

Rebajas
Krups Citrus Press ZX7000 - Exprimidor con tapa y clip para sujetar cítricos, filtro de pulpa,...
  • Exprimidor de acero inoxidable de sistema de servicio directo al vaso, óptimo para preparar grandes cantidades de zumo o un solo vaso
  • Motor de 130 W de potencia y filtro de pulpa de Inox para no perder ni una gota de tu delicioso zumo; dispone de un selector de velocidades el cual dispone tres posiciones
  • Bandeja recogegotas extraíble de acero inoxidable para una extracción del zumo mucho más limpia y sistema de almacenamiento de cable en la base
  • Fácil limpieza ya que su cono, contenedor de zumo, tapa y clip de sujeción y tapa superior compatibles con el lavavajillas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario