▷ Opinión Y Review Del Exprimidor H.Koenig AGR80

En este artículo quiero hablar sobre el exprimidor de cítricos H. Koening AGR80 160, un modelo que puede presumir de una apariencia muy elegante y una potencia significativamente superior a la media.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que ha llegado el momento de llegar al corazón del artículo!

El diseño y la estructura.

En primer lugar, debe saber que el exprimidor de cítricos H. Koening AGR80 160 puede usarse fácilmente como un mueble, especialmente para aquellos que aman el estilo contemporáneo. 

De hecho, este modelo es realmente muy elegante, gracias a varios factores, como el cuerpo fundido, las líneas bien equilibradas y el acero inoxidable. También puedo decirle que las dimensiones son más bajas que el promedio de los otros productos (15.5 x 20.5 x 29 centímetros), mientras que el peso alcanza los 2300 gramos.

 Con todo, no tendrá problemas para ajustar el exprimidor H. Koening AGR80 160 después de usarlo o bajarlo y / o levantarlo.

La estructura de este aparato es vertical y, en consecuencia, no tiene una jarra para recoger el jugo. De hecho, solo use la boquilla conveniente para llenar los vasos directamente, sin ningún esfuerzo. Finalmente, quiero decirles que los materiales de fabricación del exprimidor H. Koening AGR80 160 son de excelente calidad, completamente libres de BPA.

El bisfenol A (BPA) es una sustancia orgánica liberada de muchos plásticos y tiene posibles efectos nocivos para la salud humana. Se recomienda absolutamente un producto sin BPA, ¡especialmente para cuidarse!

La operacion

El funcionamiento del exprimidor de cítricos H. Koening AGR80 160 es ciertamente intuitivo y eficiente. Simplemente inserte el enchufe eléctrico en el enchufe y el motor de este producto se activará tan pronto como sostenga el brazo de acero del exprimidor. 

Este último cuenta con un cómodo agarre ergonómico y está conectado al cono que gira para extraer el jugo de cítricos. Los desechos de pulpa, incluidas las semillas, se bloquearán efectivamente en la parte superior del exprimidor gracias a la presencia de una eficaz rejilla de filtrado. Este último funciona realmente bien, mucho mejor que otros exprimidores.

La ausencia del recipiente de recolección de jugo le permitirá verter el jugo directamente en el vaso. Como resultado, puede regularse más fácilmente y beber su jugo rápidamente, evitando que la vitamina C se oxida o se evapora por completo.

accesorios H.Koenig AGR80 Exprimidor Eléctrico para Zumos de Cítricos y Naranjas, Con Brazo Articulado Profesional, 160 W, Libre de BPA, Sistema Antigo

La practicidad de uso

En este artículo estamos hablando de un modelo realmente simple de usar, particularmente adecuado para uso doméstico. En primer lugar, debe saber que los componentes lavables del exprimidor H. Koening AGR80 160 son fácilmente extraíbles y puede colocarlos fácilmente en el lavavajillas o lavarlos a mano. Personalmente, recomiendo el clásico aceite para el codo , especialmente para evitar arruinar innecesariamente los mecanismos.

Además, el motor es silencioso y el exprimidor de cítricos H. Koening AGR80 160 está equipado con un práctico sistema anticaída. En el momento de la compra, hay dos conos: el primero para las frutas cítricas grandes, el segundo para exprimir las frutas más pequeñas.

El poder

El motor del exprimidor H. Koening AGR80 160 es capaz de liberar 160 vatios de potencia, al igual que los bares profesionales. Este valor le permitirá exprimir incluso diez frutas cítricas grandes en cada sesión y obtener una cantidad considerable de jugo en muy poco tiempo, sin el riesgo de sobrecalentar el motor. Obviamente, le aconsejo que no se exceda, pero este producto realmente puede competir con los exprimidores profesionales en términos de potencia.

¿No necesitas un modelo tan poderoso? Entonces puede intentar echar un vistazo al exprimidor Philips HR2738 / 00, el exprimidor Russell Hobbs 22760-56 Classics y el exprimidor Kenwood JE290 .

La conclusión: la relación calidad – precio

Seguramente, el exprimidor de cítricos H. Koening AGR80 160 es un aparato de alta calidad, especialmente adecuado para aquellos que buscan un producto de alto rendimiento capaz de garantizar una cantidad importante de jugo. 

Actualmente la compra es realmente interesante ya que este modelo está disponible con descuento en Amazon con gastos de envío incluidos. En resumen, es una excelente relación calidad-precio, especialmente en períodos de descuento.

H.Koenig AGR80 Exprimidor Eléctrico para Zumos de Cítricos y Naranjas, Con Brazo Articulado...
2.434 Opiniones
H.Koenig AGR80 Exprimidor Eléctrico para Zumos de Cítricos y Naranjas, Con Brazo Articulado...
  • Prepara deliciosos zumos de frutas llenos de vitamina para empezar el día con mucha energía gracias al exprimidor eléctrico arg80
  • Su potencía de 160 w te permite realizar todo tipo de zumos en tan sólo unos segundos; disfruta todas las mañanas de un desayuno completo
  • El exprimidor de zumo profesional dota de un brazo articulado que te permite imprimir con fácil idad todo tipo de zumos obteniendo un acabado perfecto
  • Es tan silencioso que podrás utilizarlo al punto de la mañana sin molestar a los demás
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario