▷ Opinión Y Review Del Exprimidor Braun CJ 3000

En este artículo quiero hablar sobre el exprimidor Braun CJ 3000, un producto que pertenece a un rango de precios medio-bajo pero bastante interesante para aquellos que no tienen demandas particulares y que simplemente están buscando un aparato capaz de hacer buenos jugos. 

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces mira mi artículo!

El diseño y la estructura.

En primer lugar, debe saber que la apariencia del  exprimidor Braun CJ 3000 ,  como puede ver claramente en las fotos que he seleccionado,  es bastante clásica, sin demasiadas pretensiones.

Una nota de mérito debe atribuirse tanto a las dimensiones compactas de este aparato (solo 16 x 15 x 16 centímetros) como al peso de este último (700 gramos). Obviamente no tendrá problemas particulares para almacenar este exprimidor, pero la capacidad de este último no será particularmente importante. 

Además, el montaje de este producto es realmente simple y en pocos segundos puede preparar el exprimidor Braun CJ 3000 y ajustar la rotación de la tapa. 

Los materiales de fabricación no son de una calidad particularmente satisfactoria ya que este aparato está hecho completamente de plástico duro.

La operacion 

Aunque este modelo es bastante básico, puede aprovechar la presencia de la cómoda doble rotación . Este último permite que el exprimidor gire hacia la derecha y hacia la izquierda y le permitirá evitar el desperdicio y obtener una compresión más rápida y efectiva. 

En general, este modelo le permitirá obtener un jugo relativamente personalizado y puede decidir alcanzar un jugo completamente líquido o un jugo rico en pulpa.

El poder de este modelo,  como veremos más adelante,  no es importante y, por lo tanto, el  exprimidor Braun CJ 3000 no es la elección perfecta para aquellos que no tienen mucha fuerza en sus brazos. De hecho, será necesario ejercer presión manual para obtener un buen jugo, sin desperdiciar la pulpa de los cítricos.

¿Un consejo? Es bueno y correcto comprar naranjas solo en la temporada adecuada, especialmente si desea beber un jugo sabroso y saludable. ¡Durante los meses de verano te recomiendo probar los pimientos de albaricoque y pimienta! 

En resumen, no le recomiendo que le dé este pequeño electrodoméstico a sus abuelas, ya que correrían el riesgo de trabajar demasiado duro para beber un jugo.

caracteristicas Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco

La practicidad de uso

En primer lugar, le recuerdo que el  exprimidor Braun CJ 3000 ,  como acabo de decirle,  no tiene una potencia particularmente alta y, por lo tanto, debe esperar un rendimiento relativamente modesto. También debe saber que este modelo tiene una capacidad bastante limitada, alrededor de 350 mililitros. Este valor le permitirá preparar un jugo para hasta tres personas, ciertamente no es un producto diseñado para quienes viven en familias numerosas. 

En segundo lugar, es importante detenerse en el peso de este aparato. En este caso, la ligereza del exprimidor Braun CJ 3000 puede ser una espada de doble filo. De hecho, es tan ligero que corre el riesgo de resbalar durante el uso, también debido a la falta de pies cómodos antideslizantes.

Afortunadamente, este modelo también puede presumir de varias fortalezas. De hecho, es conveniente montar y desmontar, fácil de limpiar y poco exigente desde el punto de vista del mantenimiento.

El poder del exprimidor Braun CJ 3000

El poder de este exprimidor es de solo veinte vatios. En consecuencia, no es un producto diseñado para uso frecuente y el motor corre el riesgo de sobrecalentarse fácilmente. Esta característica, añadida a la capacidad reducida del  exprimidor Braun CJ 3000, hace que este aparato sea totalmente inadecuado para un uso masivo y semi-profesional. 

¿Quieres algo más poderoso? Luego, le recomiendo que lea mis comentarios sobre el exprimidor Princess 201852 Champion Juicer y el exprimidor Krups ZX700041 .

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el  exprimidor Braun CJ 3000 está disponible en Amazon por menos de veinte euros (precio original de treinta euros). La relación calidad-precio es bastante buena, aunque este aparato no es adecuado para aquellos que desean utilizarlo con frecuencia.

Francamente, me parece una compra recomendable solo para aquellos que no tienen un gran presupuesto disponible y que desean preparar un buen jugo solo ocasionalmente. También le recomiendo que eche un vistazo al exprimidor Kenwood JE290 .

Rebajas
Braun CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, 20 W, 350 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto...
5.063 Opiniones
Braun CJ3000 WH - Exprimidor Eléctrico de Naranjas, 20 W, 350 ml, Cantidad de Pulpa Ajustable, Apto...
  • CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
  • ROTACIÓN EN 2 SENTIDOS: rotación alternada del cono exprimidor disminuyendo la tensión y aumentando la cantidad de zumo extraído
  • BOL CALIBRADO DE 350 ml: muy práctico para la dosificación precisa para cualquier receta como cócteles de frutas, postres, etcétera
  • START/STOP AUTOMÁTICO: sin botones, fácil manejo simplemente presionando hacia abajo la fruta para accionar el exprimidor y dejar de presionar para parar
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario